sábado, 24 de agosto de 2013

Una mini aguja

Estaba haciendo una funda para una colchoneta, y como la tela es bastante gruesa, se me partió la aguja de la maquina, ainnsss .....¡¡¡¡con el coraje que da que pase esto!!!.....y como cuando te metes en el mundillo de las minis....todo todo todo lo ves con ojos mini, pues al sacar el trozo que se había quedado en la tela y cogerlo en la mano......chasss!!! lo vi!!!¡¡¡¡¡ una mini aguja!!!!, lo peor fue enhebrarla no porque el agujero fuese chico, sino porque al cogerla con los dedos lo tapaba

´Como me encanta coser "aunque ultimamente no suelo coser mucho" y a mi madre también le gustaba muchisimo hacerlo, pues un día de estos no se cuando, haré una escena de costura, y ya tengo estas cosillas, el acerico lo hice a toda prisa, para hacer la foto y tambien para pinchar la aguja, que si no se me pierde jajajajajja





No hay comentarios:

Publicar un comentario