sábado, 24 de agosto de 2013

Armarito para las precisidades de mi hermana Ramona

 Tengo muchisimas cositas de croché que me hace mi hermana, me daba cosilla tenerlas en cajas y no poder mostrarlas como se merecen, ¡¡¡son verdaderas monerías!!!


Así que cogí una caja de madera y las trasformé en un armarito

La forré por dentro y también por fuera en las puertas, con un papel infantil de Ladyhalcon del foro miniaturas,

Y lo fui llenando con las cositas que con tanto cariño me hace mi hermana, vestidos, cestas de todos los tamaños, bolsitos, baberos, gorros, bueno de todo, esta vez me trajo estas cajitas también blanca, rosa y azul claro, la que está llena de muñequitos es la tapa de una de ellas.


¡¡¡¡Y los peleles!!! al azul tengo que cambiarle los botones y ponerlos mas chiquitos, un montón también, además de vestir a todos los nenes, aun quedaron mas para colgar en el armarito







Este es el aspecto inicial del armario, bueno ya le había quitado las flores secas de las puertas, se me olvido hacer fotos antes, y bueno aunque no le he tenido que hacer mucho, solo forrarlo y ponerle la barra, que por cierto es un tubo de expray con palillo de pinchitos dentro, lo he unido a la pared con un soporte de pendiente trasparente, asi no dañaba el papel y se queda firme para colgar toda las casitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario