domingo, 25 de agosto de 2013

Otra muñequita a la que he puesto guapa





Tenia esta muñequita desde hace tiempo, en un principio  pensé en hacerle vestidos como de abuela, con delantal y eso. por el aspecto que tenia cuando la compré.

Así es como la encontré, tiene ese aspecto verdad??

Cuando le quité la ropa que tenia pegada al cuerpo, me encontré con que las gomillas estaban pasadas y se me quedó toda suelta

 Entonces recordé, bueno mi hijo me ayudó a recordarlo,  cuando le pregunté como podía enganchar la goma para poner las piernas ,me dijo con un ganchillo del pelo??,.... entonces recordé con lo me los arreglaba  mi madre de niña cuando se rompian, ¡¡¡¡la orquilla del roete de mi abuela!!!
Y ya está como debía, los ojos vuelven a cerrarse cuando la tumbas, tenian tando polvo que ni se veian que eran azules

Pues una vez arregladita, habí a que vestírla, así que a buscar a ver que le venia bien en el armario de ropita que me surte mi hermana.

¡¡¡¡Vaya suerte!!!   encontré este vestido, solo tenia que poner los botones, mi hermana me los deja para ponerlos yo, porque ella dice que no ve bien una cosa tan chiquitita

Y hala!!! como parece un poquito mayor por el tamaño y la carita, pues a cuidar de los mas peques que están solitos.

Me encanta como ha quedado, el vestido le queda entalladito y monisimo, ¡¡¡¡¡¡parece que Ramona le tomó medidas a ella!!!!!!!!

Cuando la he visto ya arreglada, me ha venido a la cabeza este otro, es mas o menos igual , pero es un varón, ¡¡¡¡¡ainsss mas trabajo!!! porque no lo voy a dejar ayudar a su hermanita con los peques con ese jersey tan grueso, que da calor de verlo, así que tendré que hacerle algo mas fresquito ¿¿no??  Ahhh y zapatos!!! que tiene puesto unos patucos y ya es un poco mayor para eso jjajajaj.




1 comentario:

  1. Pues ya nos enseñarás cómo queda el hermano después del cambio de ''look'', aunque no guardes muy lejos la ropita, que pronto refrescará. Vaya mano que tienes para las muñecas, te quedan preciosas.
    Besotes guapa.
    Montse.

    ResponderEliminar