lunes, 19 de agosto de 2013

Escena comunión para Rocio

El día 12 de Mayo de este año,
  Rocio esta preciosidad tanto por su carita como por esa dulzura que tiene y reparte a raudales a todos, hacia su primera comunión . 

Me propuse hacerle un regalo muy especial, esta escena con todo el cariño del mundo pero con muy poquito tiempo para realizarla y una comida familiar en el lugar preferido de ella "el campo de su tia Gloria"
le encanta estar alli,  me dijo....tita quiero hacerme una foto en el columpio con el vestido de comunión volando por el aire, y vaya si cumplió su sueño, su tio Juan Ramón que es una manitas con la camara plasmó ese deseo de la niña en una bonita fotografia.
El color de la escena lo eligió ella, en principio al preguntarle que color era su preferido me dijo....¡¡ROJO!! menos mal que luego al enseñarle los que tenia cambió de idea porque una escena de comunión en rojo ......no se yo como hubiese resultado´
Preparando la comunión  y cuando ella se iba a la cama, para que no la viese , conseguí hacerla a tiempo aquí está la escena


Dar las gracias a Mª Nieves  que de nuevo me hizo los zapatos también para esta escena, la mochila, también me pasó los imprimibles para el libro
 No me quedó mal el vestido verdad??








En el campo las rosas parece que sabían que tenían que abrirse precisamente ese día, por que como se ven estas estaban todos los rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario