sábado, 24 de agosto de 2013

Muñequitas

Compré estas muñequitas en un mercadillo de antiguedades y segunda mano,  después de asarlas y vestirlas, así es como han quedado.
 

 ¡¡¡¡Y el chinito!!! me encantó su carita y la nena de las coletas también aunque a estos no les tuve ni que asear, bueno solo un poquitín, la nena traía ese vestido, ya cuando pueda le haré otro mas mono, pero de momento se queda con ese.


Esta que venia vestida como de Holandesa, tiene una carita preciosa, pero el paso del tiempo hizo un poco de huella en ella, aunque está muy bien conservada, tiene un golpecillo en la pierna y la tiene un poco  hundida, por lo demás está bien.

Con  la parte de abajo de un vaquero de otra muñeca  le he hecho esta faldita,  un poco de colorete en las mejillas y  así luce ya.


¡¡¡¡¡ Y ya están listas las dos para jugar!!!!

 Ufff a este paso, tendré que poner una guardería ¡¡¡¡¡con tanto niño por aquí!!!!!

¿¿A que está guapo mi chinito con ese pelele de hilo?? el pelele es  hecho a mano por una chica de Jerez de la Frontera, hace monerías para todo tipo de muñecos. me gustó este y lo tenia en un cajón, parece que estaba esperando que llegase su dueño.




Bueno y eso es todo lo que tenia que enseñar, estoy muy contenta con la compra y de como han quedado después de darles el arreglillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario