miércoles, 28 de septiembre de 2016

Habitación infantil en un cuadro


Aún le faltan algunos detalles, pero como ya casi está, no podía aguantarme las ganas de enseñárlo, 

El cuadro me lo regaló mi amiga Encarna, la colchita de lana y la toquilla que hay dentro del armario también son obra suya, monisimas las dos cosas, lástima que no se vea más.

La alfombra y el babero me los hizo Rafaela, poco agustito que están los nenes en ella

 El abriguito de la cuna es obra de Tere me encanta es una preciosidad, 
El nene está vestido con un conjunto de Analabea, guapísimo que está con él, la nena se entretiene con un libro de recortables también hecho por ella, 
La maleta con las cositas de bebé es obra de Anna Bel , en ella he puesto otro de los libros de Ana también,
El conjunto colgado de la puerta ya sabéis que es una de las maravillas de Violeta, sus trabajos son pura delicadeza, únicos , quien tiene algo que haya salido de sus manos, tiene un pequeño tesoro.
Espero no dejarme a nadie detrás, queria poner mas cositas de otras conpañeras, pero ya me faltaba espacio, así que siguen guardadas como tesoritos hasta que encuentre el lugar donde merecen estar.
Espero que os guste.




















1 comentario:

  1. Una pasada de escena,todos los detalles preciosos, los muñecos muy lindos.Felicidades:-)

    ResponderEliminar