jueves, 22 de octubre de 2015

De estreno

Hace unos días Encarna me dijo para vestir uno de mis muñecos mas antiguos, hablando mientras elegíamos la tela, me dijo que le gustaría vestirme uno como antes se vestían a los bebés, por mi encantada le dije, así que elgímos tela también para éste, para hacer la mantilla

Le arreglé los ojos con pestañas nuevas ya que no tenía, del jersey que os puedo decir es una maravilla  y me encanta , en las siguientes fotos os enseño todo lo que lleva debajo


Camisita

Pañal
                                                               
                                                                        Empapadera
                                                 Creo que esto es un segundo pañal
El nene me encanta como ha quedado con toda su ropita nueva, pero menuda trabajera para nuestras madres ¿no? ahora con los pañales desechables y las toallitas se cambian en un periquete, menos mal que es un muñeco y no hay que cambiarlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario