lunes, 26 de octubre de 2015

Bebé para Encarna

Porque no se trata solo de recibir, Hay que agradecer también los detalles que tanto me han gustado,        Enseñándole mis bebes me dijo un día que le gustaría tener uno parecido a uno que tengo, le dije que no es fácil conseguir ese tipo de bebés, pero que si lo encontraba alguna vez podía contar con él.
Ayer fui al mercadillo y encontré esta hermosura y otro grandote  muy guapo. 
 Esta mañana la llamé y no respondía  al teléfono, al poco pasó por casa antes de enseñárselo   le dije... aquí tienes un pepon de ojos azules esperándote para que lo pongas guapísimo, ¡¡que contenta se ha puesto al verlo!! no sé cuantas veces me dio las gracias,
    Como estaba deseando dárselo para ver si le gustaba, una vez hecho esto, lo que más me apetecía era ver como lo vestía, le dije que quería verlo cuando lo pusiera guapo y esta tarde me lo ha traído


¿A que parece un bombocito? le he hecho ésta foto con el que me he quedado yo, tenía muchas ganas de tener uno que fuese entero de goma, para ponerle uno de los peleles que tengo que van hasta la nalga, ayer por fin lo encontré, está guapísimo con él ¿a que si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario