domingo, 9 de agosto de 2015

Cuadritos decorados para bebé y zapatitos rojos

 Este domingo lo he dedicado para hacer unos marquitos para bebé y unos zapatitos rojos
 ¿os gustan?
Al de enmedio le he dejado espacio debajo para personalizar con el nombre del bebé, como aún no sé para quien será lo he dejado así sin ponerlo


dos sonajeros uno imitando a los de plata de antes y el otro el típico de campanitas de los años 70  y 80

He hecho estos zaptitos rojos para una muñequita de mi consuegra, me ha  hablado muchas veces de ella, me contó que su padre se la había traído de Alemania cuando ella era pequeña, pero no sabia que rumbo había tomado,
Esta semana pasada, como por arte de magia ha aparecido, y está muy feliz con ella, me he comprometido en vestirsela, así que le he preguntado cuál es su color preferido para hacerme una idea e ir buscando las telitas, me ha dicho el rojo y como también tenia ganas de probar  hacer unos así pues hechos están




A estos dos del centro también le he dejado espacio para ponerle el nombre


¿A que son muy tiernos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario