miércoles, 19 de agosto de 2015

Intercambios con Tere


He hecho un intercambio con Tere "Santiaga" del foro miniaturas,  este es el enlace a su blog por si os apetece ver las maravillas que hace  http://tereminis.blogspot.com.es/ 
Me gustan muchos las cositas de punto que hace y los faldones, ya tenia un par de ellos, pero le pedí uno mas pequeñin para mi bebé.
A cambio le he hecho los zapatitos que ella me ha pedido  y unas perchitas con los nombres de sus nietos



Este es mi bebé con con el faldón,  la rebequita y el gorro que ella me ha hecho sobre la mantita blanca que también me ha hecho, todo monisimo estoy supercontenta con todo


Y mi bebé está muy guapo vestido




Añadir además me ha enviado por sorpresa  tapetito de bolillos y un marca paginas que son una maravilla, mas que maravilla es una obra de arte 




Muchas gracias Tere!! tenia muchas ganas de verlo así de guapo vestido

No hay comentarios:

Publicar un comentario