martes, 30 de septiembre de 2014

Restauración de bebe


 Hace unos meses encontré este bebé en uno de mis paseos por los mercadillos, cuando lo vi tan sucio y con el ojo roto, casi lo dejo allí, pensé lo sucio se limpia pero y el ojo.....eso no se hacerlo......no soy restauradora....también pensé que por un muñeco en buenas condiciones suelen pedir un disparate y claro en cuanto pregunto el precio se me quitan las ganas y así nunca voy a tener ninguno antiguo, así que me dividí a traerlo y darle un buen baño, lo del ojo ya lo arreglaría



Una vez limpio me acordé de José un chaval que conocí en la Feria de minis de Fuengirola,   le encantan las Nancys y las restaura el mismo, así que le pedí ayuda, me dio algunos consejos que me vinieron al pelo además de facilitar muchísimo el trabajo y aquí esta el bebé, limpito y aunque tengo que encontrar unos ojíilloss que le vayan mejor que estos, al menos ya se puede mirar sin que te de un susto.


Limpito y  con ojos nuevos

estos son los ojos que tenia




Y así es como lo encontré



4 comentarios:

  1. Gloria, yo si lo veo así no creo que lo comprará, pero ya veo que tu eres más decidida que yo. Ja,ja, Tu en que te fijas para saber que merece la pena comprarlo.
    DAME ALGÚN CONSEJO DE COMO SE HACE.
    Lo has dejado muy bien, todo es cuestión de maña y paciencia.
    Mary Carmen. Besitos.
    http://lasnenasdeleden.blogspot.com.es/
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar