martes, 23 de septiembre de 2014

MIs mini cuadritos



        Este verano fui a la feria de miniaturas de Fuengirola, además de visitar la feria y  pasar un fin de semana genial con mi amiga Sara, ( le encantaron las coquinas que en Málaga saben preparar tan bien, al igual que los espetos de sardinas que a mi marido le encantan), pues como no, allá donde hay un mercadillo, allí estoy yo, y estas tres maravillas es lo que conseguí, unos cuadritos pintados a mano monisimos , no lo he subido hasta ahora porque quería hacer las fotos y que se apreciaran bien los detalles, por eso están sin marco,  se ve mejor así, la verdad es que es tan chiquitin que hasta yo misma es ahora con las fotos cuando he podido apreciarlos bien.




Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda

5 comentarios:

  1. Son pequeñas obras de arte. Que envidia poder pintar asi.
    Que los disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena buscadora jejej..siempre encuentras cositas chulas ..son monísimos .Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria!! Están genial los cuadritos! Toda una obra de arte! Un saludo Adriana.

    ResponderEliminar