domingo, 29 de diciembre de 2013

Vistiendo muñecas

Hace unos días recibí unos paquetes de mis amigas Sara y Tere después de mirar a quienes les podía ir bien estos son los afortunados en lucir tan preciosos vestidos que ademas se que se hicieron con muchísimo cariño.







Este faldondito es una maravilla ¡¡me encanta!!

 El celeste ya hace tiempo que me lo hizo Tere pero al ver lo mono que le queda el conjunto a la Mariquita Pérez no me he resistido a volver a ponerlo en una foto, así vestiditos tan guapos parecen  hermanos





¡¡Muchas gracias a las dos!!!  ¡¡¡ mis peques están guapisimos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa no me había dado cuenta que no era tu seguidora ,a mi se me olvida pasar por los blogs ,pero he visto tu nocilla en "pinterest" y he venido a verla y ya estoy viendo a tu mini-familia..todos tan guapos.. muchas gracias Gloria, muchos besos Santiaga

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimas todas!!! Vaya manitas tienen estas niñas.
    Besotes.

    ResponderEliminar