lunes, 16 de diciembre de 2013

Regalitos de Montse

Y estos son los regalitos que me ha enviado mi amiga Montse, como ella es  tan original hasta la notita que venia con el paquete la decoró de navidad

Estas maravillas es lo que venia en el paquete, una preciosa muñeca, en principio iba ser una niña, pero se rompió una pierna antes de emprender el viaje y como buene profesional Montse la cuidó tan bien que se hizo mayor en un pis pas

Vestiditos para mis nenas, super super chiquitines, ¡¡¡me encantan!!!

Y si la minis me encantan, si además es mini mini mni como este arbolito pues así ya alucino!!!, también un farolillo con vela, ¡¡¡madre mía que paciencia tienes para meter esa velita ahí dentro!!! una cachimba preciosa junto con otra super mini batidora en colores muy alegres para dar color a mi casita


Montones de abalorios, para hacer mas minis

Una mini vela con recipiente y todo para que la cera no se derrame y lo pringue todo, ¡¡preciosos!! nunca se me habría ocurrido a  mi ponerlo así

¡¡Cubiertos que no falten!! ni tampoco bombones pero estos de verdad, buenisimos que ya me comí uno

Adornos monisimo para el árbol

a
Esta foto mas de cerca para apreciar mejor los detalles, ainss que no saqué un primer plano de la flores de pascua y las pequeñitas, preciosas las tres
¡¡Muchisimas gracias artista!!.








2 comentarios:

  1. Guauuuu!!! Cuantos regalitos, si es que no nos podemos quejar,....Montse es un cielo!!! Disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, y ya voy preparando el de primavera, jajaja. Me alegro que te haya gustado, flor.
    Besotes.

    ResponderEliminar