miércoles, 7 de octubre de 2015

Muñeca Mariluz


Hace unos meses, Mariluz la madre de mi "yernito" (le llamo así porque el me llama cariñosamente suegrita) al ver una muñequita que tengo antigua, le hizo recordar una  que su padre le había triado de Alemania,cuando era pequeña,  no sabia su paradero desde hacia bastantes años, y comentamos de buscar una en los mercadillos igual o parecida al menos, la mía la conseguí así


Pues bien no hace mucho me llamó emocionada,había  encontrado su  muñequita!!! en aquel momento me ofrecí para hacerle un vestidito y unos zapatos, así que manos a la obra a poner bonita a esta preciosidad con tanto valor sentimental para ella

 Primero los zapatitos, no le quedan del todo bien porque sus pies ya tienen zapatos y calcetines pintados, cosa que no he querido tocar, con ellos puestos tampoco se nota mucho este detalle
Una vez hecho el vestido, a la segunda porque el primero las sisas me quedaron un poco grandes, pues pensé en ponerlo en una cajita para llevarsela a su dueña
Y claro un poco decorada a modo habitación infantil, una laparita con un volantito plisado y un tapón de pasta de dientes, un pequeño cuadrito con osito y un carrito para que pasee a sus muñecos
d

Este carrito lo tenia hecho desde el invierno pasado, solo en madera quedaba un poco soso, así que lo he pintado y decorado un poquito.
Y eso es todo, a su dueña le ha encantado como ha quedado y yo es disfrutado muchisimo haciendolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario