lunes, 19 de agosto de 2013

Escena de boda para Celia

Cuando Carmen me dijo que Celia se casaba, pensé en hacerle un regalo muy especial, aunque empezaba en esto de las minis, y no tenia mucho idea de como hacerla, ni tan siquiera por donde empezar, quise hacerlo, lo primero era el traje en lo que me ayudó Elena  Yoli39 del foro miniaturas, me envió el patrón de un traje de noche que adapte para hacer el de novia


el velo no fue difícil  

 para probar como quedaba hice este vestido en blanco, lugeo al final, como este quedaba un poco ancho de cintura hice otro en beig que es el que al final va en el escena
 y la caja, ufff......... eso si me dio trabajo, y no conseguia que me quedase algo presentable, cuando ya creía que la tenia, supongo que fue error de novata, empapelé antes de pintar el techo y se me pegó la cinta carrocera al papel desprendiéndose al quitarla, ¡ desastre total!, comentándolo con compis del foro MªNieves  "mini777 " y Sara  "Saraloga"  gracias a sus consejos pude arreglar el estropicio
 le  di la vuelta a la caja, la puse al revés el techo pasó a ser suelo y quedó así
luego tapé el papel estropeado con  una cenefa, no quedó mal del todo

 Mª Nieves que en todo momento me ayudó ¡¡le di bastante la lata!! hizo los zapatos, un reto para ella, según me dijo, ya que no había hecho antes  de tacón, le quedaron geniales ¿¿verdad??

También me envió las copas para el brindis,la bandeja,  las alianzas, el jarrón con la flor y el conjunto de ropa interior




Encontré este suelo, cuando lo vi me dije .....¡¡¡¡es perfecto para la escena!!!! pero luego tuve que desechar la idea, no tenia nada para cortarlo, ni tampoco sabía como hacerlo, así que mejor la esterilla de los chinos, que solo había que cortarla a medida, quitar los hilos y pegar.


 Para la tapa, me ayudó un amigo de la familia, que aunque ya es muy mayor, no dudó un segundo en prestarme su valiosa ayuda, compré un marco del chino y el me lo adaptó a la medida de la caja
 Esta es la lámpara de la que he mostrado como la hice en otra entrada, por si alguien le vale la idea.
 La botella para el brindis me la envió Sara también, junto con otras cositas, mis tesoritos como definí el primer paquete que recibí de minis, lo demás lo guardo para la escena de mi hijo de la que ya voy haciendo algunos detalles, Ahh se me olvidaba la invitación de boda es una miniatura de la real, que también me hizo Sara, gracias a las dos logré hacer esta escena.¡¡¡MIL GRACIAS SARA Y NIEVES!!! y no lo digo solo por la ayuda en la escena,


 Y este es el resultado, al final se me hechó el tiempo encima y hubo detalles que se me quedaron sin poner, pero lo mas importante es que la hice con mucho cariño para Celia y ella supo apreciarlo, ¡¡¡le encantó!!!! el lugar que ocupa ahora es el vestidor de su casa, según me dijo cuando se lo di , todo un honor, pues es uno de los sitios que mas le gusta de ella,





Y este es el vestido de cerca en beige como ya he dicho hice otro y le cambié la puntilla es mas fina y creo que queda mejor que la primera.........bueno un poco tarde pero aquí está, que Celia va a ser ya mamá y  casi si me junta con la de bebé, menos mal que hay tiempo por delante,  ya tengo algunas ideas, de como irá , si  me sale bien algo que tengo pensado y que a ella se que le va a encantar , ya lo enseño por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario