sábado, 6 de enero de 2018

En rosita



Esta noche con la emoción de los regalitos, o que sé yo,
 no sé dónde se fue mi sueño, así que aproveché  mi desvelo,  en hacer un par de zapatitos en rosa.
 Aunque no es, de los colores que me gustan y no sé porqué, feo no es, es bonito lo reconozco,  pero a mi, como que no me va. Lo han encasillado tanto  tanto a lo femenino, que  me acabó empalagando,  la verdad es que siempre he pensado que los colores no tienen género y qué para gusto los colores, cada quién que elija el suyo.
Lo cierto y fijo es que a través de los zapatitos me he reconciliado un poco con él, llegó un punto que hasta creo que lo odié, sobre todo un día que quería regalar un coche de pedales a mi hija, y no había manera de encontrar uno que no fuese rosa, para colmo la dependienta de una de las jugueterías, intentando convencerme de que si era para niña,  tenia que ser rosa😅😂 me cachis!!!   Al final  no hubo coche de pedales, no sé qué elegí, pero el coche de pedales rosa se quedó allí.
Menudo rollo acabo de soltar!!  Pues eso que no me gusta el rosa, pero sí que me gusta en los zapatitos, supongo que son tan chiquititos que el color es lo de menos.
¡¡¡Feliz día de Reyes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario