viernes, 17 de febrero de 2017

En plata

Esto no sé ni como ha salido, bueno un poco si. 
Al sacar la piel en verde para otra combinación de dos colores que se me ha ocurrido, vi entre el material este trozo de color plata, pensé ¿ y porque no?
Así que corte algún par en verde y además este de niña en color plata, lo cogí entre los dedos una vez cortado para ver como podía resultar una vez hechos, ahí la curiosidad me pudo, los verdes a un lado, para otro momento, ahora me apetecía hacer un conjunto en plata, así que   además corté las botitas en el mismo color y....
Aqui tenéis  este bonito conjunto de niña y niño, a mi me gusta mucho el resultado, espero que a vosotros también



2 comentarios:

  1. Mujer, en plata ideales para las celebraciones...esas hebillas les dan un toque especial....

    ResponderEliminar