sábado, 17 de diciembre de 2016

Reto facebook Violeta Llaneza

Hace unos días Violeta Llaneza Estrada, me nominó en facebook para que mostrase  durante 7 días mis trabajos,  Nunca hubiese esperado algo así de una artista de la aguja, como lo es ella   
 Sus pequeños  baberitos, faldones,  sábanas,colchas,  manteles,  jesusitos o peleles como le llamamos aqui. tienen un toque mágico, tener algo suyo entre las manos es impresionante, observar esas puntaditas tan iguales, tan perfectas es ver una obra maestra en cada una de sus piezas.
En un principio pensé... ¿estaré a la altura?  y tiré palante, a ver que sale me dije, me ilusioné con el reto y empecé a pensar nuevos modelos, supongo que la ilusión ha hecho que mi trabajo mejore considerablemente, un par llevó a otra idea y otro par y estos son los modelos que he hecho para la ocasión. Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión











No hay comentarios:

Publicar un comentario