domingo, 20 de noviembre de 2016

Mis nuevos nenes de la feria

Asistir a una feria de miniaturas, es algo mágico,  una explosión de alegría compartida por todas esas personas a las que nos apasiona este mundo en chiquito.
Siempre sabe a poco, aunque pases horas y horas allí, el día se hace corto, siempre te quedas con la sensación de querer estar un ratito más con esas personas que conociste a través del foro y que ya forman parte de tu vida,  No nombro a ninguna, seguro que me dejaría detrás alguna, Me encantó poner cara a las que no conocía y saludar a todas y cada una de ellas. Muchas gracias por todo el cariño y los abrazos sinceros recibidos, llegué un pelin tarde por lo que alguna se me escapó y no la vi, el año que viene mas y mejor

Estos dos peques, además de  otras casillas es lo que me traje para casa, aparte claro está de los intercambios, pequeños tesoros hechos desde el cariño y que guardo como oro en paño.
     Nada mas entrar y en una de las primeras mesas, me puse a buscar hebillas para mis zapatitos, algo encontré aunque no exactamente lo que buscaba.
      Nos llamó la atención a Ángeles y a mi una mesa con una gatita con sus cachorros, eran una maravilla,¡¡ hasta bigotes tenia!! una preciosidad, seguimos curioseando por la mesa, la verdad tenia unas miniaturas muy bonitas.
      Entonces fue cuando los vi ¡¡ZAS!!   ¡¡amor a primera vista!! me encantó sus caritas, bueno las suyas y las de un bebé negrito que tenían también . Ahora llega lo difícil...¡¡me gustaban los tres!! pero claro los tres y acababa de entrar... pues ahí anduve dudando cual quedarme, porque eso si lo había decidido,  uno me traería. Ganó la nena, ya estaba super  feliz con mi compra, aunque no hubiese comprado nada mas,  ya estaba satisfecha,
     Recorrimos la feria embelesadas con tantas maravillas, un poco de material aquí, otra cosita por allí para esto y lo otro,.. una vez vista entera, bueno casi, porque luego me he dado cuenta de mesas que ni las vi,¡¡ donde andaría mi cabeza para saltarme esas mesas con mas maravillas!!
      Pues eso terminamos de recorrer las mesas y empecé de nuevo a darle vueltas en mi cabeza a esa carita rubia y al negrito, por suerte aún estaba allí éste rubito, el bebé negrito ya lo habían vendido y no tenían mas, así que ya no había que elegir, la decisión fue fácil, me vine con la parejita,
    Pienso que aún estaba allí porque lo tenían a la venta sin ropa, por que si no seguro que no pillo a ninguno de los dos ¿no os parece?
    Cuando llegué a casa enseguida me puse a mirar con que vestirlos, mientras rondaba por mi cabeza esa carita morenita del bebé negrito,  para la próxima toca buscarlo, lo mismo tengo suerte y lo encuentro.
    Encontré en  mis cajitas de tesoros, el vestido para ella de Belisa miniaturas y para él  un jersey de punto que me hizo Ana (Analabea) le queda genial a los dos la ropita, ni hecha a medida le hubiese quedado mejor.
   Una vez vestidos faltaba calzarlos,  un poco complicado sus pies miden 8 mm, había que intentarlo al menos así que me puse a ello, tras algunos intentos fallidos por lo diminutos que son sus tobillos, conseguí  hacerles un par a cada uno, espero que no los últimos. Espero que os guste tanto como a mi.
                                                    Gracias por pasar por aquí


   
   

3 comentarios:

  1. Una pareja estupenda, la próxima pareja de negritos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. §oy mavara, tuve la suerte de ver y tocar al rubito, y es cierto, adquiriste una maravilla y encima la parejita qué mas se puede pedir?????

    ResponderEliminar