martes, 16 de febrero de 2016

Escena despacho para Juan Ramón

En unos días mi hijo  Juan Ramón  cumplirá 25 años, y terminará el máster de derecho que está haciendo,
           Una gran satisfacción para mi como  madre,  ver que tus hijos son ante todo buenas personas y que tienen la formación adecuada para construir su futuro, le estoy  preparando esta escena, que aunque no está terminada aún (espero terminársela a tiempo) si que me apetecía enseñar lo que llevo hecho, el craquelado no está muy bien que digamos, es el primero que hago y tiene muchos fallos





Le encanta la historia, por eso le he estoy poniendo algunos detalles, que sé le gustarán, como el casco romano y el cañón 


                                                                 
Le encantan las espadas, asi que le he hecho un soporte para poder colgar ésta en la pared

También he tuneado el marco donde irá la Orla y el titulo, aun tengo que tunear uno de ellos y otro para poner el escudo del Sevilla su equipo del alma.
Y esto es todo por ahora, ya subiré mas fotillos cuando la termine, aun me quedan muchos detalles por hacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario