domingo, 13 de diciembre de 2015

Bebé con faldón y rebeca celeste

           Hace mucho que compré esta tela en la mercería de mi prima Carmen, me gustó mucho cuando la vi, no sabía para qué o para quien la iba ha utilizar, pero es tan bonita que lo que hiciese   con ella resultaría precioso, como la tira bordada y el entredós, me gustó tanto que compré dos veces la misma,
Cuando Encarna me dijo que le diese otro de bebé para vestirlo y empezamos a mirar lo que tenia, pensé que un faldón con ella quedaría divino.
con el material adecuado , unas manos primorosas y el cariño que ella le pone pone a todo lo que hace, mirad que guapo está ahora mi bebé, para comérselo ¿verdad?


No le falta un detalle la braguita es una monería lo mismo que los patucos ¿a que si?





Estos dos son de Encarna, también los ha puesto guapísimos con sus pelelitos blancos, como a mis me gusta muchísimo el color celeste le comenté  que estos mellizos estarían muy guapos en ese color, así que ahora les está haciendo un faldón blanco y celeste que son una preciosidad , deseando estoy de ver a sus nenes con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario