domingo, 12 de abril de 2015

Sigo con la cuadra

Sigo haciendo cositas para la cuadra de Ana
        Mirando escenas de cuadras de algunas compañeras del foro miniaturas, como  Mª  Jesús "Majelo" o Tere " Santiaga" he cogido  ideas para poder empezar, Una vez que ya sé que cosas lleva , pues manos a la obra con el soporte de la silla, me ha llevado días dar con  "el como hacerla y con qué"......., hasta que empiezan a fluir las ideas y los recursos que tengo en casa, la herradura dorada que le  puse a la perchita verde que es lo primero que hice, no me gustaba para el soporte, demasiado brillante, así que la he pintado en plata.  




 Cuando corté la pieza y empecé a darle esta forma al soporte de la montura  pensé....... "me gusta también para una percha" así que manos a la obra y ya puestos un poquito mas grande para poder poner colgadores para  las fustas y un estante por si hay que poner alguna cosa encima,  ahí me encuentro una dificultad .......¿que pongo de colgador? es domingo así que a trastear la mil y una bolsitas de los cajones miniaturiles, lo he realizado con una presilla metálica de las de ropa ¿me ha quedado aparente verdad?

Curioseando por la red para coger "ideas" ví un soporte de pared y pensé ......."uno para colgar las alforjas" no es exactamente igual, bueno en verdad ni se le parece,  he intentado darle el mismo estilo en su forma forma que el soporte de silla y la repisa


Trasteando vi esta anilla, pensé ........ "para ponerla en la pared para atar el caballo, ¿y por que no en un soporte de madera? no se si será practico en una cuadra, pero mi sobrina Ana al sugerirme que le gustaria una mini  cuadra y decirle que se la hago encantada dijo........"cuando me case irá en mi salon" así que hay que esmerarse un poquillo ¿no? .............queda mono ¿verdad?

Como tenia que pintar las herraduras en plata, pues he aprovechado para hacer una cantara y pintarla también, mi peluquera me guarda estos botecitos y tenia ganas de hacer una, no sé si la pondré en la escena, pero bueno.





Detalle mas de cerca del soporte para las alforjas
                                                 
Y aquí todas las minis de este finde, espero que os guste y me dejéis vuestra opinión, muchas gracias por pasaros por aquí.
Un abrazo





5 comentarios:

  1. Hola guapa, desde luego tu imaginación supera a la de Julio Verne, como te la vas ingeniando para encontrar lo necesario y ponerlo en el lugar correcto, me encanta como te están quedando las minis que estas haciendo. Bueno, tu fan se despide pero antes te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, desde luego tu imaginación supera a la de Julio Verne, como te la vas ingeniando para encontrar lo necesario y ponerlo en el lugar correcto, me encanta como te están quedando las minis que estas haciendo. Bueno, tu fan se despide pero antes te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial Gloria ..has encontrado en la madera tu vena artística y estas haciendo maravillas ,la escena la llevas genial que de cosas tan bonitas que se te están ocurriendo ..Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Tu sobrina va a quedarse con la boca abierta cuando vea su minicuadra...........Gloria todo lo que estás haciendo está genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gloria te está quedando todo genial,por cierto muchas gracias por nombrarme...
    Ya tengo ganas de ver como te queda.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar