viernes, 7 de febrero de 2014

Alicia en el pais de las maravillas

Hace unos meses le compré esta muñeca a una chica en el rastro, se que dignificaba mucho para ella, por lo que me dijo,  era un regalo de su padre y llevaba con ella muchos años,  cuando me iba, vino detrás mio y pensé que había cambiado de opinión y ya no me la vendía , pero solo se acercó para decirme que  la cuidara, hoy me puse a ello,  está muy bien conservada, solo tuve que poner elásticos nuevos a las mangas , al culote y  coser un poco el zapatito que estaba descosido por detrás, podría conseguirle otros, pero no quiero cambiar nada, puede que los pinte un poco para mejorar su aspecto pero nada mas, me encanta la carita que tiene, es preciosa y tenerla entre mis muñecas, tanto el vestido como el delantal estan super bien hechos y no se le nota el paso de los años 


No hay comentarios:

Publicar un comentario