domingo, 10 de noviembre de 2013

Regalitos de Montse y Sara

Hoy Sara me ha traído esta cocinita regalo de Montse, no solo una sino  ¡¡ DOS!! son ppreciosas ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS MONTSE!!!  en cuanto acabe una cosilla que aún me falta, te enviaré también tus cositas, besitos  guapa

y ahora las cositas de Sara, estas maravillas de plantitas, flores moldes para que las haga yo también, además de un montonazo de florecítas diminutas y preciosas

Y como sabe que me encantan,  un molde para hacer bebes, y lo mejor de todo una muy grata sorpresa
¡¡VERLA POR AQUÍ!!  hemos pasado una tarde de lujo, espero repetirla, he estado tan tan a gusto que me supo a poco y cuando las cosas saben a poco, te dejan un muy buen sabor de boca que hay que volver a repetir, ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS SARA POR TUS REGALITOS, Y SOBRE TODO......POR VUESTRA COMPAÑÍA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario