miércoles, 18 de septiembre de 2013

Regalitos de mi hermana Ramona

 Por fin hoy mi hijo me ha traído los regalitos que me ha hecho mi hermana, ¡¡madre mía que montón de cositas!! todas a cual mas bonitas, ademas de tres nenes el negrito tiene una carita preciosa.....¡¡¡¡me encanta!!!!

MIrad que carita, con ese pelele de hilo y la gorrita a juego esta para comérselo y ademas trae para cambiarlo de ropita

La braguita y camisetita de tirantillas¡¡¡¡ me encanta!!!! bueno y el pelele amarillo con su gorra , el verde agua.....bueno me encanta todo!!!

Ademas también me ha traido cestitas, toallas y hasta pinzas para facilitarme cuando haga minis

Y ese vestidito blanco!!!! creo que le va que ni pintado a la Mariquita Pérez y por si hace frio una toquilla rosa

Ademas  de jerseys chupetes sombreritos bueno de todo!!!!


¡¡¡¡Te quiero hermana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario